Skip to main content
EL BARRO
2021-03-03

Other news

03-03-21

¡Vuelve el deporte! Tras dos meses de parón y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas, ya estamos de nuevo entrenando en nuestras instalaciones. ¡Qué ganas teníamos! Ojalá podamos continuar sin más parones con estas actividades que son pieza fundamental de nuestro proyecto educativo. Para ello tendremos que ser todos muy cuidadosos y actuar con responsabilidad en todo momento.

Bi hilabete geldirik izan ondoren, kirol ekintzak martxan jarri ditugu! Ezarritako neurri guztiak betetzen ditugu entrenamendu guztietan. Ea denon artean lortzen dugun etenaldi berririk ez jasatea! Gure hezkuntza proiektuan curriculumez kanpoko jarduerak funtsezkoak dira, beraz poz haundiz itzuli gara sesioetara.

03-03-21

Hablar de la Real Sociedad es hablar de San Sebastián y de sus ciudadanos/as. Es un tándem inseparable, ya que no se puede entender la Real sin sus aficionados ni a los aficionados sin la Real. Son 2 caras de la misma moneda. Por ello, la Real Sociedad y la ciudad, a través de Fomento San Sebastián, se dan la mano para lanzar, en el marco de la VIIª Semana de la Innovación, un reto que ayude a seguir acercando a la Real a sus aficionados.

03-03-21

1º TAMBORRADA EN EL NUEVO EDIFICIO 

03-03-21
Hausterre Eguna: se inicia un Camino de Amor de 40 días, tiempo para Amar de verdad en estos tiempos de dolor, para ayunar, dar limosna y orar por amor. Todo cobra sentido. Han dicho que quieren recorrer ese camino hasta el domingo de Ramos. Guk, beraiekin batera, bide berbera egingo dugu. Ea egia den maitasunezko mundu Berri bat eraikitzen duzun.